Publicado 01/07/2021 16:15CET

El Colegio de Administradores de Fincas (Sevilla) y Caja Rural del Sur acuerdan ventajas financieras

Momento de la firma del convenio entre el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla y Caja Rural del Sur
Momento de la firma del convenio entre el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla y Caja Rural del Sur - COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA

SEVILLA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla (CAFS) ha suscrito este jueves con Caja Rural del Sur un convenio de colaboración que pone a disposición de comunidades de propietarios y colegiados un amplio paquete de ofertas y servicios financieros.

Así lo ha comunicado el Colegio de Administradores en una nota de prensa que explica que este acuerdo, firmado en su sede, "representa la defensa de los intereses de los colegiados, que podrán acogerse a facilidades y exenciones en cuotas y comisiones relativas a transferencias, préstamos, seguros, fondos de inversión o emisión de recibos".

Del mismo modo, añade la nota de prensa, "se ofrecerán condiciones especiales en servicios como las cuentas de crédito o los préstamos hipotecarios gracias al acuerdo con dicha entidad bancaria". Con respecto a las comunidades de propietarios, el documento "permitirá que puedan acogerse a beneficios en la remesa de facturación de recibos, transferencias, seguros o productos de financiación".

El presidente del órgano colegial, José Feria, ha valorado positivamente el convenio que refleja "la confianza de esta entidad bancaria". Por otra parte, el responsable de Instituciones, Colectivos y Convenio de Caja Rural del Sur, Rafael Peral, ha destacado "las ventajas que suponen para su compañía que las comunidades estén gestionadas por profesionales del sector".

Contador