Publicado 04/07/2022 14:21

El complejo comercial Lagoh en Sevilla inaugura este martes una de las nuevas tiendas oficiales del Betis

Vista del complejo comercial y de ocio Lagoh.
Vista del complejo comercial y de ocio Lagoh. - LAGOH

SEVILLA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acoge una de las nuevas tiendas oficiales del Real Betis Balompié. El complejo comercial y de ocio continúa así con la apertura de nuevos comercios y marcas de referencia en la ciudad, ha destacado la empresa este lunes en un comunicado. Esta tienda abrirá al público este martes.

Con la apertura de esta nueva tienda, el club verdiblanco confirma su presencia en el "mayor complejo comercial y de entretenimiento familiar de Andalucía". De esta manera, la entidad verdiblanca arranca la "ambiciosa estrategia de expansión" marcada desde el área de negocio, abriendo dos puntos de venta nuevos en ubicaciones de "gran relevancia comercial". La nueva tienda oficial del centro estará situada en Avenida de la Constitución, frente a la Catedral de Sevilla.

Ambos establecimientos contarán con una amplia gama de productos de merchandising, entre los que se encuentran las nuevas colecciones de juego, entrenamiento y tiempo libre Hummel. El establecimiento de Lagoh abrirá sus puertas al público este martes 5 sobre las 12,00 horas. Se trata de los primeros puntos de venta oficiales que se gestionarán directamente desde el Club, con personal de tienda propio y bajo las directrices de una estructura dedicada en exclusiva al área de retail.

"El Real Betis recupera la gestión de esta pata de negocio, que anteriormente recaía sobre el sponsor técnico, con el objetivo de potenciar sus ingresos en la venta de merchandising oficial y mejorar la experiencia del aficionado en los puntos de venta", ha apuntado Lagoh, al tiempo que ha remarcado que, con esta apertura, el centro comercial se convierte en el "único de la ciudad que alberga en sus instalaciones un punto oficial de venta del Real Betis Balompié".

Más información