Actualizado 12/01/2012 19:37 CET

El conductor de una caravana atropella al trabajador de una gasolinera y se da a la fuga

SEVILLA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un trabajador de una gasolinera ubicada en la localidad sevillana de Guillena ha resultado herido en la tarde de este jueves tras ser atropellado por el conductor de un vehículo tipo caravana que se ha dado a la fuga una vez consumado el atropello, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

   Las mismas fuentes han detallado que fue poco antes de las 16,30 horas de este jueves cuando un trabajador de la gasolinera, ubicada en el kilómetro 799 de la N-630, ha llamado alertando de que un compañero había sido atropellado por un vehículo cuyo conductor, que al parecer no quería pagar por el combustible, se dio a la fuga tras el suceso.

   Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios del 061, que trasladaron al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense a la persona herida, de 48 años de edad y que según el alertante habría recibido un fuerte golpe en la cabeza, aunque no se teme por su vida.

EL VEHÍCULO, UNA CARAVANA CON MATRÍCULA EXTRANJERA

   De su lado, fuentes del Instituto Armado han indicado a Europa Press que el suceso ha sido observado por varios testigos que se encontraban en el momento de los hechos en la gasolinera y que han aportado una descripción "detallada" del vehículo causante del atropello, al parecer una caravana con matrícula extranjera.

   Así, se ha dado aviso a las patrullas de servicio a fin de tratar de localizar el vehículo y proceder a la detención del sospechoso.