El "consejo de ciudad" del PP inicia esta semana su funcionamiento y espera sumar "nuevas voces"

Consejo de ciudad del PP
PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Publicado 09/07/2018 20:08:47CET

SEVILLA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla ha informado este lunes de que el "consejo de ciudad" promovido por su portavoz y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, inicia esta semana su funcionamiento con reuniones sectoriales definidas en función de las materias y los distintos objetivos planteados.

Este órgano promovido por el PP, recordémoslo, está formado por 29 arquitectos, abogados, médicos, artistas, catedráticos y profesores universitarios y profesionales de diversos campos, a quienes el partido ha solicitado "ayuda" para diseñar la "carta de navegación" que defina las políticas, proyectos y "oportunidades" de Sevilla en un periodo de 15 años. No obstante, el PP ha manifestado que en breve se sumarán "nuevas voces" a este gran grupo de trabajo dividido en mesas sectoriales.

"Sevilla debe disponer de un modelo de ciudad que permita determinar los horizontes de oportunidad hacia los que queremos dirigir las fuerzas que los sevillanos somos capaces de generar. Un modelo de ciudad que permita anticipar la Sevilla que queremos en los próximos 15 años", ha dicho Beltrán Pérez.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por