Publicado 20/05/2021 13:16

La consultora sevilla Tempos Energía recibe un premio nacional de Sostenibilidad y Medio Ambiente

   SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   La consultora sevillana Tempos Energía ha recibido el premio de 'Sostenibilidad y Medio Ambiente' concedido como reconocimiento por su esfuerzo e iniciativa en energías limpias y eliminación de residuos. Otorgado por el periódico La Razón, destaca "la labor que hacen empresas como la consultora energética Tempos Energía en la lucha por el Medio Ambiente, ya que es algo que depende del conjunto de la sociedad y no solo de las administraciones".

   Tempos Energía trabaja para ofrecer las mejores soluciones a las empresas en la contratación de energía eléctrica y gas, con el objetivo de optimizar el coste energético de sus negocios. En su cartera de clientes se encuentran empresas como Persan, Geotexan, Destilaciones Bordas Chinchurreta, Fres Palos, Plasbel Plásticos; Hospital Infanta Luisa, Ecomsa, Extractos Vegetales, Inquiba, Hotel Puerto Antilla, Aparhotel Reco des Sol o Rio Tinto Fruit, entre otras.

   La entrega del premio ha tenido lugar en una gala celebrada en el hotel Meliá América de Madrid y estuvo presidida por la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, y el director de La Razón, Francisco Marhuenda. Además, ha contado con la presencia de otras personalidades y estuvo dirigida por el presentador de Antena 3 Roberto Brasero.

Más información