Cortadas dos carreteras en Sevilla y Huelva tras volcar un camión y verter el gasoil del depósito

Actualizado: martes, 31 julio 2012 19:46
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SEVILLA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha cortado al tráfico este martes las carreteras A-476, en Sevilla, y la A-461, en Huelva, tras el vertido de gasoil y aceite procedente del depósito de un camión que ha volcado por causas que hasta el momento se desconocen, aunque el conductor del vehículo ha resultado ileso.

   Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar a las 14,07 horas de este martes en el kilómetro 8,5 de la A-476, en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas, cuando un camión ha volcado derramando el aceite y gasoil de su depósito.

   Las fuentes, que han señalado que el camión en cuestión no es un mercancías peligrosas, han señalado que el vuelco del vehículo ha obligado a cortar la A-461 a la altura del kilómetro 48, en Minas de Riotinto (Huelva), pues se trata de la carretera a través de la cual se accede a la A-476, donde ha tenido lugar el siniestro.

   Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del servicio de mantenimiento de carreteras y una grúa pluma, que será la encargada de levantar el camión a fin de retirarlo de la carretera y que se pueda proceder a limpiar el vertido.