5 de abril de 2020
 
Publicado 09/01/2015 13:59:15 +01:00CET

Crespo asegura que "nunca se ha dejado de investigar" en el caso de Marta del Castillo

Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen  Crespo.
Europa Press/Archivo

SEVILLA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha querido dejar claro este viernes que "nunca se ha dejado de investigar" en relación con la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, desaparecida en enero de 2009 en Sevilla, y que otra cosa es que las excavaciones en determinados lugares se hayan podido parar en ciertos momentos.

En rueda de prensa en Sevilla, Crespo ha recalcado que la investigación sigue su curso, por cuanto la Policía tiene la obligación de buscar cualquier cuerpo desaparecido, y por objetivos, que tienen que ser concretos y que están especialmente recogidos en el informe de la Brigada de la Policía Judicial, que es el que realmente manda en esta búsqueda.

Ha insistido en que la búsqueda, en este caso, va determinada por la Brigada de la Policía Judicial y su investigación. Ha recalcado que no se trabaja a "golpe de nada, sino con un estudio riguroso por parte de la Brigada de la Policía Judicial".

La delegada no ha querido dar detalles sobre los sitios concretos en los que en este momento se está llevando a cabo la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, para no influir "negativamente" en dicha labor y en la investigación.

Carmen Crespo ha señalado que se va a seguir investigando hasta que los objetivos estén agotados y así lo determine la Brigada de la Policía Judicial.

Como se recordará, en estos días la Policía Nacional ha iniciado una nueva búsqueda en unos pozos ubicados en una antigua estación de bombeo de agua, en la pasarela que une Camas con Sevilla.

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash y Supernatural

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios