Descubiertos en Cuevas los cadáveres de dos personas en el interior de un coche

Actualizado: sábado, 29 septiembre 2012 0:33

Se trata de un matrimonio vecino de Águilas (Murcia) que tenía una propiedad en la población de Rambla de Guazamara


SEVILLA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los cadáveres de dos personas, un hombre 71 años y su esposa, han sido descubiertos la tarde de este viernes en el interior de un vehículo en Cuevas del Almanzora (Almería) que había sido cubierto por el lodo como consecuencia de uno de los torrentes de agua y barro que han castigado a la pequeña población de Rambla de Guazamara.

El servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y el alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, han informado a Europa Press de que la población de Rambla de Guazamara, perteneciente a Cuevas, ha sido también especialmente afectada por las fuertes precipitaciones y los torrentes de agua y lodo. El dispositivo de emergencia había localizado, de hecho, los restos de un coche hundido en el fango, toda vez que la inspección del vehículo supuso el descubrimiento de estos dos cadáveres.

Se trata de un hombre de unos 71 años y su esposa, ambos vecinos de Águilas (Murcia), pero con una propiedad en esta pequeña población que visitaban asiduamente. Según el alcalde, el vehículo en el que viajaban habría sido "arrollado" por un torrente, motivando la muerte de estas dos personas. "Es una desgracia", ha manifestado.