SEVILLA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
El diputado provincial del Área de Servicios Territoriales y Movilidad y responsable de Sevilla Activa, Francisco Díaz Morillo, y el alcalde de Castilleja de Guzmán, Carmelo Ceba (PSOE), han entregado una promoción de diez viviendas a las diez familias adjudicatarias de las mismas que 'Sevilla Activa' ha promovido bajo un presupuesto de algo más de 944.000 euros.
Los nuevos propietarios de estos inmuebles, que no superan los 30 años de edad, disponen desde hoy de unas viviendas que han sido construidas sobre un solar de una superficie de 875 metros cuadrados. Estas viviendas unifamiliares de tres dormitorios se distribuyen en dos plantas de 94,98 metros cuadrados, según un comunicado de la Diputación provincial.
Según Díaz Morillo, próximamente Sevilla Activa entregará una promoción de ocho viviendas en La Puebla del Río; otras nueve lo hará en Las Navas de la Concepción; en Villanueva del Río y Minas serán diez, y en Cañada Rosal entregará otra promoción de once viviendas. En total 38 nuevas casas, que se sumarán a otras 74, que comenzarán su construcción tras la firma de los convenios con cuatro municipios.
Estos convenios serán suscritos con las localidades de El Rubio, donde está prevista la construcción de una promoción de 15 viviendas. Pedrera contará con 24, Lora de Estepa dispondrá de otras diez y Benacazón 25.