Publicado 21/07/2021 13:18CET

Espadas muestra su respeto a José Luis Sanz con quien tiene una relación cordial:"Si se confirma, estaremos en contacto"

Archivo - El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en una foto de archivo
Archivo - El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en una foto de archivo - María José López - Europa Press - Archivo

Apuesta por un estilo de política marcado por "la mano tendida" y el "entendimiento" entre partidos

SEVILLA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha mostrado su respeto al primer edil de Tomares, el 'popular' José Luis Sanz, con quien mantiene una relación "cordial" y con quien estará en contacto "si se confirma su elección como candidato a la Alcaldía hispalense con el PP".

A preguntas de los periodistas, tras mantener una reunión con el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, Espadas se ha mostrado "muy respetuoso" con las decisiones de otros partidos como pide que se sea con las suyas. Señala que conoce a Sanz "desde hace muchos años" y cuentan con "una relación cordial".

"No le puedo desear suerte como es natural, pero le deseo lo mejor en lo personal porque es una persona a la que aprecio. Si es una decisión personal suya, Sevilla lo acogerá y, cuando lo confirmen los órganos de su partido, pues tendremos un contacto al respecto", explica.

En este marco, apuesta por el "respeto" a las decisiones de cada partido y por un estilo de política marcado por "la deportividad y la mano tendida, en el que haya entendimiento entre las fuerzas políticas y de modo respetuoso".

También, ha trasladado su felicitación al nuevo portavoz del PP, Juan de la Rosa, que se estrena este miércoles en la junta de portavoces local. "Son cambios en la vida que se van produciendo y nos vamos adaptando a las nuevas decisiones desde el respeto y desde el trabajo porque todos damos lo mejor de nosotros mismos", concluye.

Para leer más