Archivo - Comienzo de clases en la UPO - EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
SEVILLA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) celebra este miércoles 23, a las 17,00 horas en la sala de grados del Edificio 25 (Biblioteca), las VI Jornadas de Puertas Abiertas, un evento informativo para dar a conocer la oferta académica de Grado y las características de su programa formativo a estudiantes de Bachillerato, familias, profesorado, equipos directivos y de orientación.
Durante la jornada presencial, se presentará la oferta de la Facultad, complementándola con información sobre las salidas de los Grados en Humanidades; Geografía e Historia; Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán); y los dobles Grados en Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés); Ciencias Ambientales y Geografía e Historia: Geografía e Historia y Relaciones Internacionales; Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales, y Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales.
Posteriormente, se visitarán las instalaciones del campus de la Universidad Pablo de Olavide como son las aulas de docencia, las aulas técnicas, las aulas al aire libre, el laboratorio de interpretación y la biblioteca, entre otras, según ha informado la Universidad en una nota de prensa este martes.
La Facultad de Humanidades imparte un total de cinco grados y cinco dobles grados. El Grado en Traducción e Interpretación existe en la UPO en una triple vertiente en función de la primera lengua extranjera elegida: inglés, francés y alemán. Estos estudios abarcan una formación en la que se combina el estudio de las lenguas extranjeras con la civilización de los países y con el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la traducción.
Asimismo, imparte los dobles Grados en Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés); Ciencias Ambientales y Geografía e Historia: Geografía e Historia y Relaciones Internacionales; Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales, y Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales. De esta manera, el estudiante adquiere las competencias de ambos grados y puede acceder al mercado nacional e internacional con un "abanico" de salidas profesionales.
En cuanto a titulaciones internacionales, los estudiantes del Grado en Traducción e Interpretación pueden obtener el doble título en Traducción e Interpretación por la Universidad Pablo de Olavide y Scienze della Mediazione Linguistica con la Universit degli Studi di Torino (Italia).