Actualizado 10/08/2015 08:16 CET

Tres personas mueren en las carreteras andaluzas el fin de semana

SEVILLA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un total de tres personas han fallecido en las carreteras andaluzas a lo largo de este fin de semana, en dos accidentes mortales que se han registrado en el intervalo de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

   Así, el más reciente de los siniestros se producía a las 13,22 horas de este domingo cuando fallecían dos personas al caer un turismo a la Rivera del Jarrama, en el kilómetro 19 de la A-476, a la altura del término municipal de Nerva (Huelva).

   Asimismo, el primer accidente mortal del fin de semana se producía a las 16,30 horas de este sábado cuando fallecía una persona por salida de vía con choque en el kilómetro 16,9 de la A-397, el término municipal de Igualeja (Málaga).

   Por otro lado, dos persona perdieron la vida en las carreteras de la Comunidad durante el mismo lapso de tiempo del fin de semana del año pasado, en dos accidentes de tráfico mortales que se registraron en el término del municipio sevillano de Carmona; y en Cazorla (Jaén).

Para leer más