Publicado 22/06/2021 10:29CET

Los fallecidos del accidente de tráfico de Cantillana son una madre y un hijo de Sevilla capital

Archivo - Ambulancia de EPES 061 en una imagen de archivo
Archivo - Ambulancia de EPES 061 en una imagen de archivo - 112 - Archivo

SEVILLA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las dos personas fallecidas en el accidente de tráfico acontecido la noche de este pasado lunes en la localidad de Cantillana son una madre y un hijo vecinos de Sevilla capital, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

El siniestro, según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, ha acontecido sobre las 22,45 horas de la noche de este pasado lunes, cuando varios conductores alertaban de una colisión frontal entre un todoterreno y un turismo en la carretera SE-3101, en el cruce con la población de La Monta, dentro del término municipal de Cantillana.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del siniestro certificaron la muerte de dos de los ocupantes de uno de los vehículos accidentados, que serían madre e hijo; y evacuaron a un hombre de 71 años herido al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

En el suceso han intervenido también agentes de la Guardia Civil y efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla para excarcelar a los implicados, que quedaron atrapados en el interior de los vehículos.

Para leer más