Flores y regalos para celebrar los cien años cumplidos por una vecina de Lebrija (Sevilla)

Celebración del cumpleaños.
GERÓN.
Actualizado: lunes, 19 septiembre 2016 15:30

LEBRIJA (SEVILLA), 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La residencia de mayores La Caridad de Lebrija (Sevilla) ha acogido una fiesta de cumpleaños, en la que la lebrijana Manuela Cárdenas ha celebrado sus cien años de vida junto a su familia y los trabajadores y usuarios de este centro gestionado por la Fundación Gerón.

Así pues, y para la ocasión, la residencia consiguió unir a los hijos, nietos y bisnietos de Manuela y engalanó el patio de forma especial, con decoración elaborada por sus propios residentes en las horas de taller de laborterapia, donde también han confeccionado los regalos que le entregaron a su compañera más longeva: concretamente un marco de fotos y una bolsa de lona totalmente personalizada.

Y desde la residencia, como no puede ser de otra forma, también se le entregó detalle en forma de ramo de flores como muestra de cariño.

Manuela Cárdenas nació en 1916 en Lebrija, ciudad donde ha residido toda la vida siendo su vivienda siempre la misma. Manuela ha formado una gran familia con siete hijos, 21 nietos y 23 bisnietos. Ha sido ama de cada toda la vida y una apasionada de la costura; una afición que le ha hecho confeccionar su propia ropa hasta hace pocos años.