Fundación Andrés Villacieros Ramos de Sevilla entrega este jueves 81.500 euros a entidades sociales y en becas a alumnos

Publicado 19/12/2018 17:41:56CET

SEVILLA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Andrés Villacieros Ramos y Elisa de Pablo Villacieros entrega este jueves 81.500 euros en ayudas a instituciones benéficas de la ciudad de Sevilla y en becas a estudiantes con insuficiencia de recursos económicos para afrontar sus estudios.

La Fundación, además, hará entrega este jueves, a las 11,00 horas, en un acto que se llevará a cabo en el Palacio Arzobispal, de una beca para el Seminario Diocesano de Sevilla al arzobispo, monseñor Juan José Asenjo, según ha informado el Colegio de Abogados de Sevilla.

Seguidamente, a las 13,00 horas, en la sede del Colegio de Abogados en la calle Chapineros, la Fundación entregará ayudas a instituciones benéficas sevillanas y becas a estudiantes con insuficiencia de recursos económicos por un importe en conjunto de 81.500 euros, dando cumplimiento así en el año en curso a sus fines sociales.

El presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, Damián Álvarez, está al frente de la Fundación, siendo patronos de la misma el decano del Colegio de Abogados, José Joaquín Gallardo, el presidente del Colegio Notarial, José Luis Lledó, y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, Alfonso Castro.

Entre las instituciones benéficas que mañana recibirán ayudas se encuentran las Hermanas de la Cruz, comedores sociales sevillanos, diversos proyectos de las Hermanas de la Caridad, Regina Mundi y otras instituciones que atienden a personas con carencias económicas, físicas o psíquicas.

Contador