Actualizado 02/07/2015 13:12 CET

El Gobierno impulsa la comercialización 'on line' del turismo de naturaleza de la provincia

SEVILLA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Segittur, impulsa la comercialización 'on line' del turismo de naturaleza en la provincia de Sevilla, a través del portal oficial de turismo de España ('www.spain.info').

Según indica el Ministerio en una nota, los empresarios turísticos de la provincia de Sevilla han participado este jueves en una jornada destinada a ayudar al sector a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte contenido experiencial, a través del portal oficial de turismo de España.

El objetivo de esta jornada, que ha sido inaugurada por la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, y Ricardo Blanco, representante de Turespaña, es preparar a los empresarios para la venta 'on line' de sus productos, iniciativa con la que se da respuesta a las nuevas necesidades del turista digital, y se ponen en valor los recursos turísticos de la provincia de Sevilla.

Asimismo, se contribuye a diversificar el producto, incrementar el interés turístico del destino y contribuir a fidelizar al turista, a la vez que se fomenta la colaboración público-privada. Las empresas participantes tienen la oportunidad de potenciar y mejorar su presencia online, lo que ayudará a impulsar la competitividad de las pymes de la provincia, mediante la creación de nuevos e innovadores productos turísticos.

Con esta iniciativa se quiere ayudar al empresario a vender, así como animar al turista a descubrir experiencias únicas en la provincia de Sevilla.