Actualizado 29/07/2012 21:37 CET

Griñán felicita a Durán a través de Twitter por su designación como secretario general de JSA

José Antonio Griñán
EUROPA PRESS/PSOE-A/ARCHIVO

SEVILLA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán, ha felicitado al malagueño José Antonio Durán por su elección este domingo como secretario general de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA).

Griñán ha colgado un mensaje a través de su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en el que da la enhorabuena y desea suerte a Durán, al que también ha trasladado su apoyo "y el de todos los socialistas andaluces". Previamente, el también presidente del PSOE a nivel federal ha deseado a los asistentes al congreso extraordinario "mucha entrega, participación y compromiso con Andalucía", a través de la misma plataforma.

También han felicitado al flamante dirigente de las Juventudes Socialistas de Andalucía vía Twitter el vicesecretario general de los socialistas andaluces, Mario Jiménez, que ha augurado al malagueño un "buen trabajo para el futuro de los jóvenes andaluces", o el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, quien ha resaltado el "apasionante reto" que supone situar a las JSA como "referente juvenil".

José Carlos Durán Peralta ha sido proclamado nuevo secretario general de la formación juvenil a nivel andaluz con un respaldo del 78,6 por ciento de los votos, dado que, de los 239 votos válidos emitidos por delegados de las ocho provincias andaluzas, un total de 188 se han posicionado a favor de su candidatura y 51 han sido votos en blanco, sin ninguno en contra.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio