Publicado 18/08/2021 12:15CET

Grupo Syrsa entrega a varias ONG con implantación en Sevilla entradas para Isla Mágica

Entrega de entradas de Isla Mágica a cargo del director de operaciones de Grupo Syrsa, Francisco Hernández
Entrega de entradas de Isla Mágica a cargo del director de operaciones de Grupo Syrsa, Francisco Hernández - GRUPO SYRSA

SEVILLA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Grupo Syrsa, a través de Syrsa Automoción, ha hecho entrega a varias organizaciones no gubernamentales con implantación en Sevilla de paquetes de entradas para el parque Isla Mágica, con el objetivo de que sus beneficiarios "puedan disfrutar de una jornada de ocio y diversión en el recinto temático".

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso de colaboración que Grupo Syrsa tiene con diferentes entidades sociales del entorno en el que desarrolla su actividad, en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería, según ha informado el grupo en un comunicado. En este sentido, las entidades beneficiarias han sido Anide, la Fundación Altavista y la Asociación Autismo Sevilla.

La entrega de las entradas, que se ha realizado en las instalaciones de Syrsa Automoción en San Pablo (Sevilla), ha estado a cargo del director de operaciones de Grupo Syrsa, Francisco Hernández, firma líder en el sector de la automoción en Andalucía, con una trayectoria de casi 60 años y presencia en Huelva, Sevilla y Almería.

El director ha destacado el interés de la corporación por "contribuir a hacer más llevadero el periodo estival para las personas asistidas por estas organizaciones", así como su compromiso con estas entidades, que desarrollan una "valiosa labor" de apoyo y soporte para colectivos con necesidades.

TRES ONG BENEFICIARIAS EN SEVILLA

Anide es una asociación que se dedica desde hace más de una década al acogimiento y a la atención integral de personas en situación de desprotección y/o exclusión social. Asimismo, ofrece formación y capacitación de profesionales e interesados en el sector, así como asesoramiento a entidades que necesiten optimizar su funcionamiento.

Fundación Altavista es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es dar respuesta, desde un planteamiento solidario, a las necesidades de la sociedad actual, a través de la investigación, la formación, la divulgación y la sensibilización.

Por último, Autismo Sevilla es una asociación de padres de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) en la provincia de Sevilla, que tiene por objeto promover la calidad de vida de las personas con este trastorno y sus familias. Además de ofrecer entradas a esta asociación, Grupo Syrsa también ha hecho entrega de entradas a Autismo Huelva.