La Guardia Civil concluye la exploración de la zona desprendida en Carmona sin encontrar víctimas

Actualizado: domingo, 28 noviembre 2010 16:32

SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cinológico de la Guardia Civil ha finalizado la exploración de una zona de Carmona (Sevilla) en la que este sábado se produjo un desprendimiento de tierra en el que resultaron afectados un total de ocho vehículos, habiendo descartado que haya ninguna víctima en el lugar de los hechos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, esta mañana se ha producido un rastreo con perros especialmente adiestrados para estas situaciones y se ha concluido que no había ninguna persona ni en el interior de los coches ni en los alrededores.

Las citadas fuentes han precisado que, según ha podido saber la Benemérita, los coches pertenecían a un grupo de personas que habían acudido a una boda y que los habían aparcado en este lugar, concretamente en un terreno para aparcamiento situado en la calle Juan de Ortega de Carmona, una zona cercana a donde fueron recogidos por un autobús que les llevó a la celebración.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 14,30 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos. En la tarde del sábado se realizaron dos exploraciones y esta mañana se ha realizado una tercera para que "no quedara ninguna duda".