Heridos dos conductores en un accidente de tráfico en Sevilla tras el vuelco de un vehículo

Vuelco de un vehículo como consecuencia de un accidente de tráfico en la barriada de El Cerro del Águila.
Vuelco de un vehículo como consecuencia de un accidente de tráfico en la barriada de El Cerro del Águila. - EMERGENCIAS SEVILLA
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 1 julio 2022 12:10


SEVILLA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 47 años de edad y una conductora de 22 años han sido hospitalizados con lesiones leves tras un aparatoso siniestro vial ocurrido este viernes en la barriada sevillana de El Cerro del Águila.

El accidente ha tenido lugar en la calle Juan Talavera Heredia, esquina a Párroco Antonio Gómez Villalobos, y como consecuencia del mismo uno de los vehículos ha volcado tras la colisión, por lo que ha sido necesaria la intervención de efectivos de Bomberos, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

La Policía Local investiga en estos momentos las causas que han podido originar dicho accidente de tráfico.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado