Una incidencia en un cable de media tensión causa un apagón en el entorno de Luis Montoto y el Nervión Plaza

Bombilla, bombillas, luz, electricidad, energía
Bombilla, bombillas, luz, electricidad, energía - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 16 febrero 2021 16:53

SEVILLA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una incidencia detectada en un cable subterráneo de la red de media tensión del abastecimiento energético ha causado un fallo del mismo en el entorno urbano de Sevilla capital comprendido entre la calle Luis Montoto y el centro comercial Nervión Plaza.

Fuentes del grupo energético Endesa han informado a Europa Press de que la incidencia ha sido detectada sobre las 12,30 horas en una línea de media tensión de la calle Luis Montoto.

La incidencia ha obligado a sustituir el tramo de cable afectado, prolongándose el fallo en el suministro energético durante aproximadamente una hora y media, hasta ser solucionado.

Contenido patrocinado