Ingresa en prisión un detenido por el crimen del hombre hallado muerto en su coche en Su Eminencia

Actualizado: viernes, 7 septiembre 2012 16:44

SEVILLA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un juez de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre detenido como presunto autor del crimen, el pasado mes de agosto, de un varón que fue hallado muerto con varias puñaladas en su vehículo tras estrellarse contra un contenedor de vidrio en la carretera de Su Eminencia, según han informado a Europa Press fuentes judiciales y del caso.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas por Europa Press han detallado que fue el pasado día 8 de agosto, tres días después del crimen, cuando agentes del Cuerpo Nacional de la Policía detuvieron al presunto autor de la muerte de este hombre de 30 años de edad, que estrelló su coche contra un contenedor en la carretera de Su Eminencia, esquina con la calle Emilia Pardo Bazán.

Asimismo, las fuentes han señalado que, una vez fue detenido por la Policía Nacional, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla, que ordenó su ingreso en prisión imputado por un presunto delito de homicidio.

En estos momentos, el caso se encuentra bajo secreto de sumario ya que la investigación continúa abierta. Así, no será hasta que se levante el referido secreto de sumario cuando se conozcan más detalles sobre las circunstancias del caso y sobre el detenido, del que no han trascendido detalles como la edad o su relación con la víctima.

Fue el día 5 de agosto cuando el fallecido perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un contenedor de vidrio en la carretera de Su Eminencia, esquina con la calle Emilia Pardo Bazán. Instantes después de salir del vehículo, falleció a causa de las tres cuchilladas por arma blanca recibidas en las piernas y el tórax.

Tras el hallazgo del cadáver, la Policía Nacional centró sus pesquisas en determinar el lugar en el que se produjo el altercado a causa del cual el fallecido resultó gravemente herido tras recibir tres puñaladas --una en el tórax y dos en las piernas--.

En el interior del vehículo se encontraron papelinas de papel de plata similares a las que usan los drogadictos para fumar, por lo que, inicialmente, se barajó la hipótesis de que el móvil del ataque estuviera relacionado con una rencilla por drogas o pagos pendientes.