Actualizado 12/01/2012 20:12 CET

El ingreso en la UCI de Carlos Larrañaga obliga a suspender la obra '¡Quizás, quizás!' en el Jovellanos de Gijón

GIJÓN, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Jovellanos ha comunicado este jueves, a través de una nota, la suspensión de la obra '¡Quizás, quizás!, prevista para los días 9 y 10 de febrero, debido a la enfermedad del actor protagonista de la misma, Carlos Larrañaga, que ha tenido que ser ingresado en la UCI. El Coliseo gijonés ha expresado su deseo de que se mejore el artista y lamenta las molestias que se hayan podido ocasionar.

Asimismo, la productora de la obra les ha transmitido que debido a los problemas de salud de Larrañaga se han visto en la obligación de paralizar los ensayos de la misma y de posponer el montaje de la misma "por un periodo de tiempo indeterminado".

También agradecen la comprensión por esta situación de fuerza mayor. "Esperamos ocasionar las menores molestias posibles tanto a su organización como a los espectadores de esa ciudad", indican en el mensaje, firmado por uno de los hijos del actor, el también artista Pedro Larrañaga Merlo.

Además, se señala que la devolución del importe de las entradas ya adquiridas comenzará a hacerse efectiva a partir del próximo día 1 de febrero. En cuanto a las localidades correspondientes a abono, pagadas en efectivo o tarjeta, se reintegrarán en la taquilla del Teatro Jovellanos, al igual que las entradas adquiridas en efectivo en el propio coliseo gijonés. Para quien las haya comprado a través del servicio Cajastur Tickexpress (teléfono, cajeros e Internet) y las adquiridas en taquilla con tarjeta de crédito, se reintegrarán en la cuenta del cliente.