Publicado 19/06/2021 16:14CET

Israel Fernández, El Zambo, Reyes Carrasco y El Purili, en el Festival de la Bulería de Guillena (Sevilla) el 3 de julio

Presentación del Festival de la Bulería de Guillena
Presentación del Festival de la Bulería de Guillena - DIPUTACIÓN DE SEVILLA

SEVILLA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de Toros de la localidad sevillana de Guillena acoge el sábado 3 de julio la XIV edición de un certamen de flamenco clásico en la provincia: el Festival de la Bulería, del que formarán parte Israel Fernández, con la guitarra de Diego El Morao; Luis El Zambo, con Antonio Carrión; Reyes Carrasco, acompañada de Paco León, y Alonso El Purili, con la guitarra de Rubén Lara.

El diputado provincial de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, Alejandro Moyano, acompañaba al alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, y a los artistas integrantes del cartel, en el acto de presentación del Festival, que tenía lugar en la Casa de la Cultura de la localidad. Junto a ellos, la concejal de Cultura municipal, Anabel Montero, y el presidente de la Peña Flamenca La Rivera, Alberto Juan.

En un comunicado, la Diputación de Sevilla señala que, tras faltar a su cita con el escenario el año pasado por la situación sanitaria, el Festival de la Bulería vuelve a la Plaza de Toros de Guillena, el sábado 3 de julio, a partir de las 22,30 horas, con un aforo limitado a 500 espectadores y todas las medidas de seguridad y prevención contra el Covid-19 garantizadas.

El precio de las entradas es de ocho euros y se pueden adquirir en el Centro Cívico de Guillena y en la Peña Flamenca La Rivera. El día del festival, se podrán comprar en la taquilla de la plaza de toros.

El XIV Festival de la Bulería de Guillena está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena, cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca La Rivera y el apoyo de las empresas colaboradoras como Grupo Castillo, Codisevand y LD Sevilla.