JAEN 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Jaén, Miguel Sánchez de Alcázar (PP), aseguró hoy que, "mientras que el equipo de Gobierno trabaja para el desarrollo de Jaén, Gaspar Zarrías --el consejero de la Presidencia-- se dedica a retrasar y boicotear los proyectos previstos para la capital".
En declaraciones a Europa Press, Sánchez de Alcázar comentó que "el Ayuntamiento hace sus deberes, a pesar de que la Junta intenta frenar proyectos como el Corte Inglés o la segunda fase del Bulevar".
Asimismo, el alcalde sugirió a Zarrías que se presente como candidato a la Alcaldía de Jaén por el PSOE porque, según Sánchez de Alcázar, "Jaén se gobierna desde Jaén y no desde Sevilla".
Por otro lado, el máximo responsable municipal destacó que los jiennenses han respondido en tres ocasiones consecutivas a la "agresión permanente del PSOE" dando su voto y confianza al PP.
En este sentido, Sánchez de Alcázar aseguró que "las continuas agresiones del consejero de la Presidencia son fruto de un fracaso personal como consecuencia de no poder gobernar en la ciudad" y agregó que "son los jiennenses quienes deciden quién gobierna".