SEVILLA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde del municipio sevillano de Tomares, el 'popular' José Luis Sanz, ha subrayado este martes que se siente "muy respaldado" para ser el futuro candidato a la Alcaldía de Sevilla por el presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, así como de los presidentes nacional y provincial de la formación, Pablo Casado y Virginia Pérez.
Sanz ha respondido de este modo a la valoración realizada por el alcalde de Sevilla y secretario provincial del PSOE-A, Juan Espadas, al paseo hecho público en redes sociales de éste con Moreno por varias calles del centro, incluyendo la Plaza Nueva o la Plaza del Salvador tomando una bebida mientras conversaban en la terraza de un bar, para mostrar su apoyo a éste. Al respecto, Espadas ha indicado que en el PSOE los candidatos son elegidos en los órganos internos y no en las "plazas públicas o en los bares".
Ante ello, Sanz, a preguntas de los periodistas y tras cuestionar la presencia de Espadas en Sevilla en alusión a sus convocatorias fuera de la ciudad como candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha insistido en el apoyo de Moreno, Casado y Pérez para que se convierta en el futuro candidato en la capital andaluza.
Sin embargo, ha rehusado responder a más preguntas sobre este asunto este martes al encontrarse como alcalde tomareño con la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, en la colocación de la primera piedra de las obras de construcción del nuevo punto limpio del municipio.