Actualizado 17/10/2012 21:28 CET

Los jóvenes empresarios convocan los Premios AJE para reconocer la iniciativa emprendedora y la trayectoria empresarial

SEVILLA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE-A) ha convocado los Premios AJE en la doble modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

Según indica AJE en una nota, en la primera fase de este concurso se entregarán los premios provinciales y los ganadores optarán al premio regional que los jóvenes empresarios tienen previsto entregar el próximo mes de marzo en los Reales Alcázares de Sevilla.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha presentado la nueva edición de los Premios AJE con los que quiere "homenajear a los jóvenes andaluces que se embarcan en la aventura de emprender y trabajan día a día por sacar adelante sus empresas en contra de las adversidades".

Como en ediciones anteriores. los premios AJE se dividen en dos fases, esto es, una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de diciembre a febrero en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el próximo mes de marzo en los Reales Alcázares de Sevilla.

A través de las web de las AJE provinciales, los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE, esto es, bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales.

AJE resalta que "a lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza".