Málaga.- Dirección de PP-A asegura que se hablará previamente con los militantes sobre cualquier decisión en Benalmádena

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 6 noviembre 2006 16:01

SEVILLA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La dirección regional del PP-A quiso dejar hoy claro que cualquier decisión sobre la posible unión del PP y el Grupo Independiente de Benalmádena (GIB) en dicho municipio malagueño para las elecciones municipales de 2007 se "hablará previamente con los militantes" y que en las "próximas semanas" se adoptará una decisión.

Fuentes de la dirección del PP-A manifestaron además a Europa Press que este asunto se abordará "siempre bajo la dirección política del presidente provincial del PP de Málaga, Joaquín Ramírez".

En cualquier caso, las mismas fuentes no quisieron pronunciarse sobre si en dicho municipio es conveniente o no esa unión entre el PP y el Grupo Independiente de Benalmádena.

Este asunto ha generado cierto enfrentamiento entre el presidente provincial del PP en Málaga y el representante de la Ejecutiva local del partido en Benalmádena (Málaga), Jesús Fortes, a quien Ramírez ha acusado de haber actuado "con probada deslealtad" en referencia a la posible unión del PP y el Grupo Independiente de Benalmádena para las elecciones municipales de 2007.

"Fortes sabe de estas reuniones todo lo que tiene que saber, la decisión corresponde a la dirección provincial del partido siempre y cuando esté secundada por la dirección regional", indicó Ramírez, al tiempo que manifestó que la Ejecutiva local "se sitúa enfrente de este asunto y actúa con probada deslealtad".

Por su parte, Fortes, calificó de "desacertadas" esas manifestaciones y dijo que el presidente regional del PP, Javier Arenas, "me ha prometido en dos ocasiones, y lo ha dicho a la militancia que va a reunirse con nosotros para tomar una decisión, yo no miento en esto y si Ramírez dice que miento tendrá que ser Arenas quien determine quién dice la verdad y quién no".

Contenido patrocinado