EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
SEVILLA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La actriz y cantante Marta Valverde ha presentado este jueves en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el musical 'Mamma Mia!', que se representará en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra entre el 14 y el 17 de abril en su gira de despedida, en la que supone la única oportunidad de ver este espectáculo en Sevilla.
Se trata de un musical que ya avalan las cifras y que mueve a 70 profesionales en cinco trailers para poner en marcha un espectáculo que no deja a nadie indiferente: por la excelente música, las prodigiosas voces, la increíble puesta en escena, el vestuario, y un cúmulo de sensaciones que llegan a todas las generaciones a través del amor, la amistad, el desamor o la valentía.
Inspirada por la magia de las atemporales canciones de ABBA, el maravilloso cuento de hadas a cerca de la familia y la amistad de la escritora Catherine Johnson, transcurre en el paraíso de una isla griega. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.
Según se ha indicado en nota de prensa, las entradas ya están a la venta en las taquillas del propio teatro y en la web a través de la plataforma Unitiket (entre 40 y 55 euros) para las siete funciones que se han organizado.
En la actualidad existen más producciones de 'Mamma Mia!' en el mundo que de ningún otro musical. Más de 40 millones de personas lo han visto en todo el mundo y 10.000 personas disfrutan, cada noche, de este espectáculo. Ha recaudado 2.000 millones de dólares en todo el mundo y se ha estrenado en más ciudades y más rápido que ningún otro musical en la historia.
Además, ha estado en más de 160 ciudades desde que vio la luz la primera producción en Londres hace once años. Actualmente conviven en cartel once producciones, incluyendo las producciones de Londres, Broadway, Dinamarca, Tailandia y Japón. 'Mamma Mia!' Cuenta con cuatro producciones en gira en países como España, Italia, Estados Unidos y Reino Unido. Cada semana, estas producciones generan una recaudación de ocho millones de dólares.