NNGG de Sevilla entrega de centenares de juguetes para los niños más necesitados

Entrega de juguetes
Entrega de juguetes - PP
Publicado: lunes, 4 enero 2021 15:48

SEVILLA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Nuevas Generaciones (NNGG) de Sevilla ha hecho entrega este lunes de más de mil juguetes nuevos que han conseguido gracias a la 13 edición de la campaña 'Ningún niño sin juguetes' y que permitirá llevar, "un año más, ilusión y alegría a centenares de niños sevillanos en el próximo Día de Reyes".

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el presidente del Nuevas Generaciones, Pedro González, han visitado esta mañana el Comedor del Pumarejo para hacer entrega a las Hermanas de los juguetes recogidos por los jóvenes de Nuevas Generaciones en esta edición de la campaña de recogida de juguetes.

En un comunicado, Pérez ha señalado que "se hace entrega de estos juguetes en unas circunstancias muy diferentes a otros años, pero a pesar de los obstáculos, ni los jóvenes de NNGG ni los sevillanos han fallado a estos niños que, gracias a esta campaña, podrán contar con un juguete".

"Este año ha sido muy difícil para miles de familias sevillanas con las que, estamos y seguiremos estando, pero en estas fechas son los niños los protagonistas y para el PP de Sevilla es una gran satisfacción participar en esta campaña y contar con los jóvenes de NNGG que cada año salen a la calle en estas fechas para ayudar a los más necesitados", recalca.

Por su parte, Pedro González ha agradecido a los afiliados y a los sevillanos "su compromiso con los que más lo necesitan y sobre todo con los niños". "A pesar de la dificultad con la que nos encontramos este año y que solo ha permitido la donación de juguetes nuevos, han sido muchos los sevillanos que se han acercado hasta las sedes del PP para entregar juguetes para estos niños", ha dicho.

Por ello, y "tras dos semanas de campaña en las que hemos conseguido más de mil juguetes nuevos, hoy tenemos la satisfacción de entregarlos en el Comedor del Pumarejo para que, un año más, se transformen en ilusión y alegría para centenares de niños", concluye.