Los Palacios incorpora a Asphyx, Death Keepers y Brutal Thin a su V festival de música metal

Presentación del festival
LOS PALACIOS
Publicado 14/11/2018 20:46:24CET

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEVILLA), 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Palacios y Villafranca (Sevilla) celebrará el 9 de marzo de 2019 su V festival Palacio Metal, con la asistencia confirmada de los holandeses Asphyx, los suecos F.K.Ü., Iron Hunter, SnakeyeS, Soldier, Death Keepers y Brutal Thin, según informa el Consistorio palaciego.

El presidente de la Asociación Cultural Palaciega de Rock, Antonio García, al alcalde, Juan Manuel Valle, y el concejal de Turismo, Manuel Carvajal, han informado este miércoles de los pormenores del evento, que "está cubriendo de manera importante una ausencia que sufría gran parte del territorio andaluz para satisfacer a aquellos amantes que disfrutan con la música metal hecha en directo".

Dos son los alicientes que destacan al festival palaciego con respecto a otros festivales del mismo género que se celebran en otras partes de España: "la mejor música del mundo y la hospitalidad que siempre encuentra el visitan te en la localidad".

En cuanto a las entradas, la organización ha dispuesto que se pueden obtener al precio reducido de 20 euros durante este mes de noviembre a través de la plataforma online entradium.com. Pasado este tiempo, de manera anticipada costarán 23 euros, y el día de la cita en taquilla su precio será de 27 euros.