El Parlamento andaluz celebra este domingo su tradicional 'Jornada de Puertas Abiertas'

Actualizado 21/02/2015 11:25:42 CET
Fachada Del Parlamento Andaluz
EUROPA PRESS/ARCHIVO/PARLAMENTO

SEVILLA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Parlamento andaluz celebra este domingo su tradicional 'Jornadas de Puertas Abiertas', en la que el presidente de la institución, Manuel Gracia, recibirá y acompañará durante su visita al primer grupo de personas que conocerán de primera mano la Cámara andaluza.

La Jornada de Puertas Abiertas, que es parte de la celebración del Día de Andalucía, comenzará a las 11,00 horas y se prolongará hasta las 19,00 horas, según ha informado el Parlamento en un comunicado.

Además de las explicaciones de carácter artístico, arquitectónico e institucional a cargo del personal de la Cámara, el recorrido por el Parlamento estará amenizado por la interpretación en directo de diferentes piezas musicales, como ya ocurrió en las últimas ediciones.

Gracia ha asegurado que el Parlamento es una institución "abierta, que es de los ciudadanos y no de los diputados" y en la que se toman decisiones que afectan a la vida cotidiana de los andaluces. Por ello, ha dicho esperar que en estas jornadas haya, "como siempre, una asistencia masiva".