EP / PARNASO COMUNICACIÓN
SEVILLA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
Las agencias de publicidad andaluzas Parnaso Comunicación (Sevilla) y El Cuartel (Málaga) se han convertido en las grandes vencedoras de la II Edición de los Premios Agripina al obtener cuatro y cinco galardones respectivamente, seguidas de la agencia de Granada Babydog y el estudio de diseño sevillano Letra B, que lograron dos premios cada uno.
En este sentido, Parnaso ha sido referente del sector publicitario en las categorías de Mejor Campaña de Implantación de Marca por su trabajo para Bodegas F-Schatz, Mejor Publicidad Exterior para Laboratorios Bio-Dis, Mejor Campaña Mupi y Mejor Campaña Trucho para la protectora de animales El Buen Amigo. Además a estos galardones hay que sumarle seis finalistas.
Para José Arribas, director creativo y fundador de la empresa hispalense, con estos premios la agencia "revalida el éxito de la anterior edición", por lo que se convierte en "todo un premio" para el equipo de Parnaso.
"Pensábamos que sería muy difícil pero, afortunadamente, estábamos equivocados. Alzarse con cuatro premios y seis finalistas, es un gran logro", señala Arribas.
Por otro lado, el fundador de Parnaso ha expresado, en declaraciones a Europa Press, su satisfacción al haber "participado en la noche de la publicidad andaluza".
"Como agencia sevillana, ha sido un placer compartir impresiones con compañeros de profesión de otras ciudades y disfrutar viendo los trabajos que realizan las demás agencias andaluzas", manifiesta José Arribas.
18 PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES, EN DOS AÑOS
Parnaso Comunicación ha logrado en dos años, 18 premios a nivel nacional e internacional, con lo que se consolida como "la agencia más premiada de Andalucía".
"Nos sentimos muy afortunados y dichosos. Estamos muy agradecidos por tantos reconocimientos. Es verdad, son 18 premios, si bien podían haber sido más, ya que hemos quedado 11 veces finalistas", explica el director de la agencia. "Conseguir tantos premios sin haber tenido jamás a ningún miembro de nuestra agencia dentro del jurado de los festivales a los que nos hemos presentado, es doblemente satisfactorio", añade.
En este sentido, gracias a los 11 premios cosechados este año --tres Smile Festival; cuatro Publifestival y cuatro Premios Agripina--, la agencia andaluza, volverá a colocarse entre las más premiadas del Ranking General de agencias y empresas publicitarias en España, como ya hiciese el año pasado.
"Otro reconocimiento que nos ha sido comunicado recientemente y que nos ha llenado de alegría y satisfacción ha sido ser nombrados jurado del Festival Internacional Smile Festival, junto a profesionales de primer nivel mundial como Félix Muñoz, Agustín Medina, Ricardo Pérez y Mónica Moro", adelanta Arribas.
Por otro último, este no es el único factor en el que la empresa ha aumentado sus cifras, ya que Parnaso, según su directivo, sigue creciendo en facturación, en número de empleados y en reconocimientos.
"Son momentos difíciles para todos. Es cierto que crecemos, que somos una de las agencias de referencia en Andalucía, pero todo esto no sería posible sin la confianza de nuestros clientes. Ellos son los protagonistas y tienen el mérito de todo. Su confianza nos ayuda a ser arriesgados y creativos. Además, nuestra propuesta es clara desde el día que abrimos hace ya cinco años: trabajar para un único anunciante por sector, desde cuatro principios fundamentales: transparencia, servicio, estrategia y creatividad", concluye José Arribas.