Publicado 17/06/2021 19:00CET

La patronal nacional de la hostelería designa al sevillano Antonio Luque como nuevo vocal por Andalucía

Archivo - El presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla, Antonio Luque
Archivo - El presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla, Antonio Luque - ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE SEVILLA - Archivo

SEVILLA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de los hosteleros sevillanos y vicepresidente de la Federación de Hostelería de Andalucía, Antonio Luque Ortega, ha sido elegido esta mañana vocal de la nueva junta directiva de la patronal nacional, Hostelería de España, tras la celebración de la asamblea general electoral. En la misma, el zaragozano José Luis Yzuel ha sido reelegido presidente.

De esta manera, la patronal nacional confía en Antonio Luque Ortega, presidente de la hostelería sevillana desde 2018, para defender los intereses del sector en Andalucía con el objetivo de liderar los retos futuros que afronta la profesión tras el impacto del coronavirus.

Luque asume la vocalía junto a Javier Frutos, presidente de la Federación Andaluza de Hostelería, y presidente de MAHOS, la patronal malagueña; y lo hace tras lograr un aumento exponencial en el número de asociados en la patronal sevillana desde que comenzara su mandato, según la asociación sevillana de empresarios hosteleros.

Actualmente, conforman la asociación más de 2.000 hosteleros y están adheridas a la misma las asociaciones de Hosteleros de Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y la Asociación de Catering de Feria.