Piden doce años de prisión por agredir sexualmente y maltratar a su pareja en Sevilla en 2017

Sevilla.- Tribunales.- La Audiencia inhabilita a la directora de un colegio por negar la plaza al hijo de una pareja gay
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/04/2019 13:38:17CET

SEVILLA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Sevilla solicita una pena de prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente y maltratar a su pareja sentimental, para lo cual quebrantó presuntamente y de manera continua una medida cautelar de alejamiento, en una vivienda de la ciudad de Sevilla en 2017.

Según han indicado fuentes del caso a Europa Press, el Ministerio Público considera al acusado autor de un delito de agresión sexual con la circunstancia agravante de parentesco por el pide nueve años de prisión y solicita una medida de seguridad por la cual le prohíba contactar con la víctima y acercarse a menos de 300 metros de ella durante un periodo de diez años.

Igualmente, la Fiscalía pide al acusado dos años de prisión, la prohibición de contactar con la víctima y acercarse a menos de 300 metros de ella y tener licencia de armas durante un periodo de tres años por un delito de maltrato. Además, el Ministerio Público pide que se le condene a un año de cárcel por un delito de quebrantamiento de medida cautelar y que indemnice económicamente a la víctima.

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla enjuiciará este jueves unos hechos que ocurrieron en 2017 en una vivienda de la capital sevillana donde el acusado presuntamente agredió sexualmente y ejerció violencia física contra su pareja sentimental.

Contador

Para leer más