Pimentel (Cs) felicita a Sevilla por una Feria "espléndida" y pide movilizarse "a partir de ahora por el cambio" del 26M

Sevilla.-26M.-Pimentel (Cs) celebra la Feria "espléndida" y pide movilizarse "a partir de ahora por el cambio"
CIUDADANOS
Publicado 11/05/2019 16:29:35CET

SEVILLA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha manifestado este sábado su felicitación a los sevillanos por mostrar al mundo "la mejor cara de Sevilla haciendo entre todos una Feria espléndida", que ahora concluye, y ha pedido a la ciudadanía movilización "a partir de ahora por el cambio" en el Gobierno local tras las elecciones municipales del 26 de mayo.

Pimentel también ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han formado parte de los diferentes dispositivos de seguridad, emergencia y atención sanitaria, así como servicios públicos de limpieza y transportes "por el esfuerzo diario que han hecho para que la Feria se haya desarrollado de la mejor manera", según ha recogido el partido en una nota de prensa.

El candidato de Cs a la Alcaldía ha realizado estas declaraciones después de visitar el puesto de la Cruz Roja, junto al Real de la Feria, donde ha conocido de primera mano el "el trabajo tan profesional" de los efectivos que prestan atención durante la celebración de la fiesta, reconociendo la necesidad de "algunas mejoras en las infraestructuras" de cara al futuro, como sería "el asfaltado del pavimento" sobre el que se levanta el dispositivo y que "pertenece a la zona de aparcamiento habitual junto al Parque de los Príncipes".

Tras esta visita, Pimentel ha retomado la campaña para hacer un llamamiento a los sevillanos a movilizarse y "acudir a llenas las urnas de votos naranjas el 26M" porque "Ciudadanos es el único partido capaz de ejecutar el cambio que tanto necesita Sevilla". "Vamos a conseguirlo porque cada vez que se abren las urnas crecemos", ha subrayado.

Ha asegurado que han arrancado la campaña "muy ilusionados", algo que corroboran al ver en la cara de los sevillanos "mucha esperanza de cambio". "Ciudadanos tiene un proyecto sólido, regenerador para que Sevilla esté de una vez por todas en el siglo XXI", ha concretado, añadiendo que tienen "proyecto y equipo", por lo que piden a los sevillanos "confianza" porque "Cs no les defraudará como ha hecho el PSOE con tantos incumplimientos".

"En Ciudadanos tenemos una máxima que nos diferencia de todos los demás y es que, como ya estamos demostrando en la Junta de Andalucía, nosotros cumplimos lo que prometemos y lo que firmamos, y vamos a hacer lo mismo en el Gobierno local de Sevilla", ha concluido.

Contador