Publicado 14/09/2020 16:50

La piscina cubierta Los Alcores de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) abrirá a mediados de octubre

Piscina municipal Los Alcores, en el barrio de Malasmañanas de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Piscina municipal Los Alcores, en el barrio de Malasmañanas de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). - AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).

   ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La piscina cubierta Los Alcores en el Complejo Deportivo Malasmañanas de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) abrirá de nuevo sus instalaciones a mediados de octubre si se mantiene la situación actual de medidas de prevención frente al Covid-19. En estos días se procede a adaptar las dependencias a los protocolos establecidos por la pandemia y a mejorar las condiciones de seguridad de los usuarios. Además, se acometen mejoras en el sistema hidráulico de agua caliente y en los equipos analizadores de dosificación automática de cloro y ph.

   La Delegación de Deportes trabaja en la adecuación de las instalaciones y en la organización de los turnos de los usuarios para adaptarse a la nueva situación. La intención es abrir alrededor del día 15 de octubre, siempre que las autoridades sanitarias no emitan nuevas normas que no hagan posible el uso de las instalaciones.

   Se mantendrán los servicios que actualmente se prestan incluidas la natación terapéutica y el nado libre. Las personas que ya eran usuarias de la piscina tendrán prioridad.

   Quienes estén interesados en hacer uso de las instalaciones pueden informarse en las propias dependencias de la piscina Los Alcores en horario de 8,00 a 14,00 horas o en el teléfono 955 796 320.

   En las redes sociales municipales se informará de las fechas y las gestiones para realizar las inscripciones y se indicará la fecha de apertura definitiva.

Más información