Actualizado 20/11/2015 19:33 CET

Osuna acoge el rodaje del espectáculo audiovisual #SevillaBaila

Danza en la plaza de toros de Osuna.
OSUNA

OSUNA (SEVILLA), 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una vez más, la plaza de toros de Osuna ha sido elegida como escenario para el rodaje, este viernes, de "#SevillaBaila", un proyecto audiovisual de la escuela de danza ON Dance Studios que pretende aunar danza, cultura y las ciudades Osuna y de Sevilla.

Para ello, se han reunido a los mejores bailarines de distintas disciplinas (Flamenco, Contemporáneo, Hip Hop, Bachata), presentándolos en un lugar tan emblemático para Osuna, como es su plaza de toros, un coso centenario que ha alcanzado su mayor proyección internacional tras el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos y que, como consecuencia, sigue siendo una localización buscada y preferente para otros muchos proyectos audiovisuales, fotográficos o cinematográficos.

El proyecto "#SevillaBaila", está dirigido por el coreógrafo Gsus Villáu, conocido por su paso como profesor de Funky del programa de Cuatro TV "Fama ¡A Bailar!", y se realiza con la colaboración con el Ayuntamiento de Osuna y la Sevilla Film Office, pues han sido también la Plaza de España y la terraza del Hotel Los Seises de la capital hispalense otros de los lugares en los que se ha realizado este rodaje audiovisual.

Isabel Botello, subdirectora artística de On Dance Studios y a la vez Productora ejecutiva del proyecto, ha comentado que "no queríamos ofrecer una visión de Sevilla reducida a la capital, sino dar cabida a otros enclaves singulares de la provincia con grandes posibilidades estéticas como es la Plaza de Toros de Osuna".

La técnica y maestría audiovisual de este proyecto la aporta Álvaro Paz, realizador de "#SevillaBaila". Este joven sevillano ha participado en proyectos reconocidos a nivel internacional, ha grabado en distintos países como Argentina o Estados Unidos y ha trabajado con artistas de la talla de Macaco o Pablo Alborán entre muchos ellos.

ON Dance Studios es una escuela de danza concebida como un centro multidisciplinar, que abarca diferentes ramas de formación artística y deportiva. En ella se incluyen estilos de danza clásicos como Ballet y Contemporáneo hasta los más modernos como Hip Hop y Commercial, sin olvidar los estilos latinos como la Salsa o la Bachata. La escuela da cabida a todos los públicos sean cuales sean sus edades pues el centro es un sitio de concentración para jóvenes y adultos de todas las edades, con diferentes propósitos, pero con una misma misión: disfrutar de la danza.