La Policía concluye que el hombre hallado muerto en la Torre de Don Fadrique falleció accidentalmente

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 3 marzo 2011 14:04

SEVILLA 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla ha concluido que el hombre que fue hallado muerto por unos albañiles el pasado día 9 de febrero en la Torre de Don Fadrique de la capital hispalense falleció de manera accidental, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que el cadáver del hombre, de entre 60 y 70 años de edad y que todavía no ha sido identificado al no portar documentación alguna encima, no presentaba signos de violencia, por lo que la muerte se habría producido de manera accidental.

Tras ello, la Policía Nacional ha dado traslado al Juzgado de guardia del caso, todo ello en tanto en cuanto miembros de la Policía Científica tratan de identificar el cadáver hallado en el interior del Convento de Santa Clara, pues no portaba documentación alguna encima y tan sólo se encontró un sobre con 13.000 euros dentro.

Hay que recordar que fue en la tarde del pasado día 9 de febrero cuando unos trabajadores que se encontraban realizando unas obras en el Convento de Santa Clara se acercaron "por curiosidad" hasta la Torre de Don Fadrique, situada en el interior del convento, y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 60 y 70 años.

Tras ello, se dio aviso al 061, quien, desplazado hasta el lugar de los hechos, únicamente pudo certificar que el hombre estaba muerto. Asimismo, dentro de la investigación se ha podido constatar que el hombre no presentaba signos de violencia y que podría llevar fallecido entre 15 y 20 horas.

Contenido patrocinado