Actualizado 29/06/2021 16:26 CET

Del Pozo, sobre si será candidata a la Alcaldía de Sevilla: "Estoy centrada en lo que estoy centrada y mañana Dios dirá"

Patricia del Pozo, este martes
Patricia del Pozo, este martes - JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, ha manifestado este martes, en relación a si podría ser la candidata del PP a la Alcaldía de Sevilla, que ella está ahora "centrada" en su tarea como en el Gobierno andaluz y "mañana Dios dirá".

Durante su intervención en Sevilla en el foro 'Andalucía tras el estado de alarma' de la Cadena SER, Del Pozo ha expresado que siendo consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, que "es lo mejor que tiene Andalucía", cómo va a "poder pensar en ir a otro sitio": "Si estoy en la gloria, es un privilegio tal estar donde yo estoy, que no pienso en otra cosa".

Ha recalcado que ella sólo piensa en ser consejera de Cultura: "Yo no soy capaz de hacer nada que no sea con pasión y dedicándole las 24 hora del día".

Asimismo, ha indicado que en el Partido Popular tienen "tal nivel de sacrificio, de disciplina y de responsabilidad con nuestro proyecto y con el partido", que ella siempre estará donde le pidan. "Estoy centrada en lo que estoy centrada y mañana Dios dirá", ha señalado tras ser preguntada sobre si podría ser la candidata a la Alcaldía de Sevilla.

Contador

Para leer más