ALBAIDA DEL ALJARAFE, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de Albaida del Aljarafe (Sevilla) ha asegurado este jueves que el Ayuntamiento, gobernado por el socialista José Antonio Gelo, ha instalado "un punto limpio ilegal en una parcela privada", lo que a su entender demuestra la "falta de gestión y planificación" del equipo de Gobierno. El primer, edil, de su lado, dice que tal extremo "es falso".
Según el PP, la citada parcela está situada en la Calle Cervantes de Albaida, una finca que está "abandonada tras tanto tiempo perdido con inversores privados del sector de la construcción".
Sin embargo, -apuntan desde el PP de Albaida-, "en lugar de desbloquear las parcelas con proyectos que reactiven la economía local y la creación de empleo, el Ayuntamiento instala un punto limpio chapucero para arrojar hasta elementos municipales", si bien el alcalde lo niega y asegura que hay "permiso verbal y tácito", asegurando que así "se ha contestado en el pleno".
"Nuestra localidad merece que se la tomen en serio. Necesitamos gestores a la altura de nuestro pueblo. Desde el PP vamos a seguir trabajando para reactivar Albaida, atraer inversión privada y tratar la localidad como se merece", han zanjado los populares de Albaida.