El PP dice que Gutiérrez Limones "se muestra impasible" ante los recortes del Gobierno andaluz en la ciudad

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 12 noviembre 2012 12:35

Los 'populares' advierten de que "cerrar el centro de especialidades sanitarias por las tardes, en una ciudad de más de 70.000 habitantes, es una irresponsabilidad"

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 12 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, "tras el anuncio emitido por el Gobierno andaluz del cierre por las tardes del centro de especialidades sanitarias, horario en el que se presta el servicio de radiología", ha manifestado "que los recortes de la Junta de Andalucía "se están cebando con Alcalá de Guadaíra".

Para la primera edil popular, María del Carmen Rodríguez Hornillo, el hecho de que la Junta de Andalucía "esté manifiestamente obviando a Alcalá de Guadaíra", no es más que "la consecuencia directa del enfrentamiento mantenido entre el alcalde alcalareño y la actual secretaria del PSOE provincial y consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz".

"Los alcalareños", ha añadido, "siempre tenemos que pagar las consecuencias de la vida polícita de Gutiérrez Limones quien, por escalar puestos en el seno del Partido Socialista, se olvida de sus responsabilidades como alcalde de Alcalá de Guadaíra".

La primera edil 'popular' ha advertido que "cerrar el centro de especialidades por las tardes en una ciudad como Alcalá, con más de 70.000 habitantes, es una irresponsabilidad".

Según el PP, "al derivar al Hospital de Valme el servicio de radiología de tarde, la ciudad queda desatendida y tacha a Gutiérrez Limones de impasible ante los recortes de la Junta en Alcalá de Guadaíra".

En este sentido, el grupo popular preguntará al alcalde en el próximo pleno, sobre "si conoce si quiera estos hechos y que piensa hacer al respecto".

Rodríguez Hornillo ha recordado también la "desaparición del alcalde cuando fue nombrado senador en Madrid, que creía que el Ayuntamiento funcionaba solo".

El Partido Popular ha acusado al Equipo de Gobierno de "no conseguir nada de los suyos y, sin embargo, criticar al Gobierno central, cuando lo que debería es estar agradecido por el Plan de Pago a Proveedores que le ha cubierto una deuda de más de 25 millones de euros".

Contenido patrocinado