El PP de San Juan cree que el cisma del Grupo andalucista le confirma como "única alternativa eficaz"

Actualizado: martes, 18 mayo 2010 19:02

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 18 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), María Luisa Moya, aseguró hoy que la escisión de dos concejales andalucistas del Grupo del PA "confirma al PP como única alternativa eficaz de Gobierno" frente a los socialistas, liderados por Fernando Zamora como alcalde de este municipio aljarafeño.

La candidata popular ha asegurado en un comunicado que "el PSOE y el PA ya han mostrado sus cartas a los ciudadanos, que no son otras que defender sus intereses políticos a costa del futuro de los sanjuaneros". "Una vez más, vuelven a ser los vecinos de San Juan los que pagan las peleas internas y las luchas de poder de los partidos políticos. Ya tuvimos y seguimos teniendo que sufrir las consecuencias de la huída del anterior alcalde, Juan Ramón Troncoso (PSOE), y ahora de nuevo las peleas políticas se han vuelto a imponer a los intereses de los ciudadanos con esta renuncia de los concejales andalucistas".

Según Moya, "los vecinos de San Juan de Aznalfarache seguimos siendo testigos de cómo se deteriora nuestro pueblo, mientras nadie hace nada por solucionar problemas tan importantes como el tráfico, el endeudamiento, la seguridad, el metro o el carril bus".

"Ante esta situación, y tras la trayectoria de irresponsabilidad política del PSOE y del PA, el Partido Popular se sitúa como el único partido político que, de verdad, se está preocupando por los problemas de los ciudadanos, el único que tiene un proyecto sólido y eficaz para San Juan y el único que de verdad ya es percibido por los sanjuaneros como la única alternativa de gobierno en este Ayuntamiento".

Moya ha asegurado que "desde el PP, lamentamos profundamente esta situación, sobre todo cuando estamos viviendo esta crisis tan profunda y en la que son los políticos los primeros que deben ser responsables y actuar en todo momento en beneficio del ciudadano. El PSOE y el PA ya han mostrado sus cartas a los ciudadanos, que no son otras que defender sus propios intereses personales y políticos a costa del futuro de nuestro pueblo."