Publicado 17/09/2022 14:35

El PP de Sevilla pide al gobierno municipal que antes de construir la piscina de Santa Justa "arregle las de San Pablo"

SEVILLA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan de la Rosa, ha manifestado que "antes de construir una nueva piscina, en una zona cercana al Pabellón de San Pablo, es prioritario que se arreglen" las ubicadas en este complejo deportivo, "ya que el PSOE en estos casi ocho años no ha hecho nada, salvo abandonarlas".

En un comunicado de la formación, el portavoz popular ha explicado que "nos parece muy bien que se construyan nuevas piscinas públicas para el uso y disfrute de los vecinos, hay muchos barrios que carecen de estas infraestructuras deportivas municipales y son necesarias, pero creemos que primero hay que reparar las existentes en lugar de abandonarlas, como es el caso de las piscinas del Pabellón San Pablo".

De la Rosa ha recordado que en estos ocho años el gobierno municipal del PSOE "no ha hecho nada para arreglar las piscinas de San Pablo, que cada vez están más deterioradas y abandonadas, y cuya concesión se podría recuperar", al tiempo que ha señalado que "esto es un ejemplo más de la incapacidad del PSOE para gestionar nuestra ciudad".

Además, el portavoz del PP ha indicado que, actualmente, "hay otros barrios donde no hay piscinas públicas ni infraestructuras deportivas municipales, donde quizá sea más necesario". Así, "antes de construir una nueva piscina se debe tener en cuenta también las necesidades de otros barrios y, sobre todo, invertir en las ya existentes y darles uso para el disfrute de los vecinos, ya que no tiene sentido que el citado pabellón tenga piscinas y estén cerradas por la incapacidad del PSOE".

"Nosotros estamos a favor del proyecto, pero queremos que las cosas se hagan con planificación y previsión y, sobre todo, llevando a cabo un buen mantenimiento de las piscinas existentes en nuestra ciudad", ha concluido De la Rosa.

Contador

Más información