Actualizado 09/11/2012 18:42 CET

PP ve los presupuestos de Diputación "falsos y vacíos" de contenido, dejando "huérfana" a la provincia

SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular en la Diputación de Sevilla ha afirmado que los presupuestos presentados por el presidente de la institución provincial, el socialista Fernando Rodríguez Villalobos, para el próximo ejercicio son "falsos y vacíos de contenido" y dejan "huérfanos a los problemas de los municipios de la provincia".

El portavoz del PP la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, ha indicado a Europa Press que Villalobos ha presentado unos presupuestos "falsos" durante una comparecencia en la que "ha hablado poco de presupuestos y mucho sobre el Gobierno de la Nación", gobernado por el 'popular' Mariano Rajoy. "Lo de hoy ha sido una puesta en escena vacía de contenido", critica.

"El presidente de la Diputación de Sevilla una vez más culpa al Gobierno de Rajoy de una situación creada y fomentada por su propio partido, el PSOE, quienes además siguen sin dar soluciones como bien demuestra el señor Villalobos", sentencia.

Así, asegura que Villalobos justifica su "nefasta gestión y la falta de inversión" de la Diputación para traer la "prosperidad y el empleo a nuestra provincia culpando a otros". "Sin embargo, no le hemos oído decir ni una palabra crítica hacia la Junta, a pesar de que es la administración que mas debe a la provincia de Sevilla", advierte.

El portavoz popular explica que "basa sus argumentos en la confrontación alentando a la crispación de la sociedad, dando muestra además, de su espíritu carroñero y su incapacidad para generar empleo y mejorar la vida de los sevillanos". "A estas alturas del problema nos ha confirmado, con sus afirmaciones, que es el único que no está concienciado con la situación que vivimos y recae en su obcecación de crítica insulsa y llena de mentiras", concluye.