Princelandia, dedicada al ocio infantil para niñas, firma ocho aperturas en sus cuatro primeros meses

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 30 enero 2012 19:12

SEVILLA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Princelandia, primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo de Spa Educacional u ocio infantil para niñas de 4 a 12 años, ha cerrado el mes de enero, cuando se cumplen cuatro meses desde su puesta en marcha, con una expansión en Andalucía de ocho centros y prevé la apertura de 24 nuevos centros durante 2012.

Según ha indicado Princelandia en una nota, la empresa española ha levantado en el sector y entre el público "mucha expectación" en este periodo por su concepto "innovador" de ocio infantil que conjuga la temática con la educación para crear un espacio de fantasía para las más pequeñas de la casa.

Ha resaltado que "cada mes pasan por sus instalaciones de Sevilla en Mairena de Aljarafe más de 1.000 niñas para celebrar su cumpleaños o pasar una tarde especial".

La directora general de la franquicia, Reyes Rodríguez, ha explicado que "la clave del éxito de Princelandia reside en que en una época de dificultad laboral, decidimos crear esta idea de negocio y ponerla a disposición de todos para que las personas que disfruten en este sector infantil puedan generar autoempleo a través de nuestra nueva franquicia".

De esta forma, ha resaltado que "las consecuencias son que en los cuatro primeros meses han recibido más de 100 solicitudes de las que finalmente hasta el mes de enero han cerrado ocho en Andalucía".

Princelandia tiene previsto cerrar 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España, de forma que su objetivo es "estar presentes en la mayoría de las comunidades autónomas lo que se traduce en una estimación de facturación de más de 816.000 euros aproximado para el primer año".

"No queremos morir de éxito y somos conscientes de que queremos cuidar mucho los procedimientos internos de los centros, la imagen y la formación exclusiva de cada trabajador", explica Reyes Rodríguez, quien indica que la franquicia estima crear un total de 125 puestos de trabajo este año derivados de los 24 nuevos empresarios que adquieran la franquicia.

Princelandia pretende innovar y revolucionar el concepto de entretenimiento y educación infantil. Cogiendo la filosofía de cuidados y bienestar del Spa y sumando la parte educacional infantil, desde Princelandia pretendemos que las más pequeñas puedan aprender los mejores hábitos de higiene y salud mientras pasan unas horas en un lugar mágico, diferente y rodeadas de toda la temática infantil.

La franquicia Princelandia se presenta en España como un innovador espacio para niñas de cuatro a 12 años que ofrece una amplia gama de servicios y productos naturales, tratamientos de belleza, masajes, manicura, pedicura, desfiles de moda y fiestas de cumpleaños especiales y temáticas.

Princelandia también es un lugar donde poder celebrar un cumpleaños con las amigas, meriendas, desayunos, comidas, pasar unas horas mientras los padres realizan otras actividades, trabajan, van de compras o simplemente esperan mientras sus pequeñas se divierten en un espacio único en España.

Contenido patrocinado