Registradas unas 60 incidencias en Sevilla por viento y lluvia

Actualizado 13/12/2014 17:38:54 CET
Lluvia caída en una calle de Sevilla
Foto: EUROPA PRESS

SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Unas 60 incidencias se han registrados desde aproximadamente las 12,30 horas y hasta las 17,00 horas de este sábado en toda la provincia sevillana a cuenta del temporal de lluvia y viento que está afectando a Sevilla en las últimas horas, sin que se hayan producido por el momento daños personales ni materiales de consideración.

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 12,30 horas cuando han comenzado a gestionar incidencias relacionadas principalmente con anegaciones de bajos de vivienda, sótanos y garajes, balsas de agua en calles y carreteras y caídas de árboles y ramas.

   Así, la mitad de ellas, unas 30, se han registrado en la capital hispalense por efecto del viento, dejando una panorama de caídas de ramas y árboles, mobiliario urbano, cornisas y tejas, entre otras. Además, también se ha visto afectado el aparcamiento de entrada al cementerio, situado en la avenida Doctor Fedriani, por anegaciones de agua.

   El resto de incidencias que se han gestionado en la provincia se han centrado en los municipios del Aljarafe, relacionadas todas ellas con anegaciones en patios, bajos de viviendas, garajes, locales comerciales y balsas de agua en algunas carreteras como la A-477, concretamente en el kilómetro 13, en el término municipal de Sanlúcar la Mayor; en la A-8064 y la SE-3307, en Huévar del Aljarafe; y en el kilómetro 1 de la A-8058, en San Juan de Aznalfarache.