La torre Pelli suma otro inquilino con el desembarco de Restalia

Vista de la Torre Pelli.
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 2 febrero 2016 19:49

SEVILLA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Restalia, holding multimarca especializado en restauración organizada en España, inaugurará su nueva oficina en Sevilla, que se ubicará en Torre Sevilla, desde la que liderará su actividad en Andalucía y se dará servicio a los franquiciados locales.

Así, Restalia inaugurará su nueva oficina en la planta 18 desde la que gestionará su actividad en Andalucía. Ha conseguido una oficina de estas características gracias a la intermediación de Knight Frank y Realtis, que han hecho posible que el grupo asiente su nueva oficina en "uno de los edificios más vanguardistas y modernos de Sevilla".

Según indica Restalia en una nota, la compañía andaluza, propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha escogido Sevilla en línea con "su arraigo y compromiso con la capital andaluza y toda la región". Las nuevas oficinas, que se inaugurarán a mediados de año, se situarán en la emblemática Torre Sevilla de la capital hispalense.

En el marco de la estrategia de Restalia, esta vuelta a los orígenes se debe "al fuerte compromiso y apego que el Grupo siempre ha tenido con su tierra, donde ejerce como un ejemplo generador de empleo y por su gran apuesta por la activación de las economías locales".

Actualmente, el holding multimarca cuenta ya con 105 restaurantes en Andalucía, de los que 73 corresponden a la primera marca y buque insignia 100 Montaditos. Cervecería La Sureña tiene 21 restaurantes, 12 de ellos bajo el concepto Mercado de La Sureña, y The Good Burger, la última enseña de hamburguesas 'gourmet' maridadas con cerveza, tiene 11 locales operativos.

Gracias al potencial y a las perspectivas de crecimiento del holding multimarca, el traslado a este inmueble es "el claro reflejo de la buena trayectoria de la compañía tras más de 15 años de andadura".

Considera que "el estilo moderno y vanguardista de la Torre Sevilla, se corresponde totalmente con la identidad de Restalia y de su buque insignia 100 Montaditos, como empresa pionera en innovación y referente en vanguardia, una compañía capaz de adaptarse a todo tipo de sociedades dentro y fuera de las fronteras españolas".

En palabras de la directora internacional de Grupo Restalia, Rosa Madrid, "Andalucía ha conformado desde el principio un territorio clave para el desarrollo del Grupo. La enorme conexión que tenemos con nuestra tierra se ve reflejada en el éxito que registramos tanto con los consumidores locales como con los franquiciados que apuestan por nuestras marcas. De esta forma, creemos que es la mejor manera de trasladar la pura esencia del sur a todos los lugares donde nos propongamos llegar".

La empresa ha recordado que 100 Montaditos "es ya un referente de la gastronomía popular española y está presente en nueve países".

En el pasado ejercicio, de las 140 aperturas que realizó el grupo, 20 han correspondido a la firma internacional. Dentro del marco estratégico de la compañía para 2016 y en línea con su compromiso como embajadora de la marca España, Restalia tiene puesto el foco en Europa y América Latina, además de querer conquistar a través de la marca Sevilla nuevos nichos de mercado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado