Publicado 16/09/2020 18:38:08 +02:00CET

El Restaurante San Marco Santa Cruz de Sevilla reabre sus puertas este jueves tras seis meses cerrado por el Covid-19

Restaurante San Marco Santa Cruz
Restaurante San Marco Santa Cruz - SAN MARCO - Archivo

SEVILLA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Restaurante San Marco Santa Cruz reabre sus puertas este jueves después de seis meses de cierre debido al Covid-19. Durante este periodo, el establecimiento ha aprovechado para llevar a cabo una reforma integral de sus cocinas, así como para la implantación de los dispositivos que garantizan el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad. El restaurante abrirá en principio de jueves a domingo, e irá ampliando el horario con el paso de los días.

"En el Restaurante San Marco Santa Cruz reiniciamos nuestra actividad con la esperanza de volver a reencontrarnos con nuestros clientes, a fin de seguir ofreciéndoles una experiencia gastronómica única y de referencia en el centro de la ciudad", indica la empresa.

Situado en plena judería sevillana, el barrio de Santa Cruz, a los pies de la Giralda, el Restaurante San Marco Santa Cruz está ubicado en unos antiguos baños árabes del siglo XII, en un edificio oficialmente catalogado.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Mafalda: Su sabiduría inconformista en 20 frases

  2. 2

    Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  3. 3

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  4. 4

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  5. 5

    El Gobierno obliga a la Comunidad de Madrid a restringir la movilidad en la capital con una orden en el BOE