Retirados en Sevilla gallos, galgos y cuatro camiones de enseres susceptibles para fiestas en las Tres Mil Viviendas

Acttuación en las Tres Mil Viviendas
Acttuación en las Tres Mil Viviendas - EMERGENCIAS SEVILLA
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 24 diciembre 2020 21:58

SEVILLA 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla ha desplegado en la mañana de este jueves 24 de diciembre un dispositivo de limpieza y ha retirado de la vía pública gallos, galgos y cuatro camiones de enseres susceptibles de ser usados para fiestas en la calle en las Tres Mil Viviendas.

Según detalla Emergencias Sevilla en un tuit, en esta actuación han participado la Policía Local, la empresa municipal de limpieza, Lipasam, y el Zoosanitario.

Esta misma actuación se ha repetido en el barrio de Los Reyes Magos, donde se han retirado dos camiones entero de material de los espacios públicos susceptibles de ser empleados en las celebraciones navideñas.

Contenido patrocinado